Hoy hemos estado recordando los nombres de algunos de los personajes de los dibujos con los que crecí. Y es que vosotros recordáis: ¿Cómo se llamaba el caballo de Lucky Luke? ¿y el perro? ¿Cómo se llamaba el capitán de Tintín? ¿Cómo era la canción principal de los Fruitis? ¿Y el nombre del perro de los Trotamúsicos?

Quizás esas cuatro sean de las series que más me gustaron y que aunque parezca que haya pasado un siglo desde entonces, las melodías y los personajes siguen en nuestra memoria y aunque se resistan, la mayoría nos vienen a la cabeza pensando un poco. Fijaros si fueron importantes para mi que mis perros se llamaron Lucky (como Lucky Luke) y Kumba (como la niña de los Fruitis).

Por si todavía no os han venido las respuestas, el caballo de Lucky Luke es Jolly Jumper y su perro Rantanplán. El capitán de Tintín es Haddock, el perro de los Trotamúsicos es Lupo (mira que me venían a la cabeza Tonto, Cocky y Burlón pero no Lupo) y a continuación tenéis las intros de las series en las que muchas nos recuerdan los nombres de sus personajes.

Hay muchísimas y aunque aquí dije simplemente cuatro, también cabe mencionar Érase una vez, Los diminutos, Asterix y Obelix, La pajarería de Transilvania, Basket Fever, La vuelta al mundo, David el Gnomo, D’artacan o el Inspector Gadget.

Y para vosotros, ¿Cuáles fueron las series con las que crecísteis y que os sacan una sonrisa cuando las recordáis? ¡Venga, a rememorar nuestra infancia! 🙂