Si bien Miguel Ángel Lamata es un director con una trayectoria fílmica corta y poco recomendable, este nuevo largometraje parecía querer despuntar sobre las anteriores. Sin embargo, no tardaremos en darnos cuenta de que cintas como Una de zombis, Isi/Disi o Tensión sexual no resuelta no quedan tan lejos de ésta última, que aunque cuenta con unos buenos ingredientes, tampoco termina de cuajar.

Nuestros amantes cuenta la historia de dos desconocidos que se conocen en un bar/librería e inician un juego con unas reglas establecidas en la que la principal es no enamorarse el uno del otro. Con una historia que no sorprende, Michelle Jenner y Eduardo Noriega intentan convencer al espectador en esta comedia romántica repleta de diálogos aburridos y poco convincentes que harán que las miradas del espectador se centren en los rincones que visitan. Zaragoza, Huesca y Teruel son las ciudades donde se ha grabado íntegramente la película. Ciudades que sorprenden a quienes las visitan, que se encuentran con rincones maravillosos como los que vemos en la cinta, y que harán que aquí abandonemos totalmente la historia para situarnos en espacios con un encanto especial.

nuestros-amantes-2Eduardo Noriega y Michelle Jenner en el museo Pablo Serrano de Zaragoza

Desde una visita al museo Pablo Serrano o un paseo por el parque Jose Antonio Labordeta en Zaragoza a las vistas envidiables de Boltaña o la subida de la escalinata de Teruel, los rincones para disfrutar en Aragón son más que evidentes en la película, que podrían haber sido un buen reclamo turístico para la comunidad autónoma si no fuera porque la cinta muestra unas interpretaciones que no ayudan a levantar un guión bastante deplorable que consigue que lo único que merezca la pena sea recorrer junto a los actores los lugares que sirven de escenario a la historia. 

Nota: 3/10