La comedia es siempre necesaria pero aún más en estos tiempos. Por ello, os dejo algunas de las comedias con las que más me he reído por si os apetece echarles un vistazo estos días y os animan un poco en esta sexta semana de confinamiento.

Johnny English: De nuevo en acción (Johnny English strikes again, David Kerr, 2018)

Aunque solamente sea por dos secuencias míticas en las que la risa está asegurada, volver a ver al agente Johnny English es necesario si queremos llorar de la risa.

Si la cosa funciona (Whatever works, Woody Allen, 2009) 

Te guste más o menos el director Woody Allen, esta comedia es simplemente fascinante. Dosis de humor continuado gracias principalmente al sarcasmo de su protagonista pero también a la mayoría de personajes que participan en la historia.

El Gran Lebowski (The Big Leboswki, Joel Coen, 1998)

Con un humor negro que nos trajo uno de los hermanos Coen hace ya más de veinte años, El Nota o The Dude en su versión original, es desde luego un tipo único que se rodea de personas tan surrealistas como él, creando así una crítica a la sociedad americana.

Cuerpos especiales (The Heat, Paul Feig, 2013)

La unión de una detective y una agente de policía con distintas formas de ser es la combinación perfecta para una película de acción con constantes secuencias de humor. Geniales Melissa McCarthy y Sandra Bullock.

Un Dios Salvaje (Carnage, Roman Polanski, 2011)

Adaptación de una obra teatral francesa. Muy recomendable verla en inglés para partirse de risa con las extraordinarias interpretaciones de Kate Winslet, Christoph Waltz, Jodie Foster y John C. Reilly en una historia repleta de humor.

¿Cuáles serían las comedias que te han hecho sacar unas cuantas risas?
⇓⇓⇓ Comentad abajo y compartirlas para que podamos verlas. ⇓⇓⇓