Devolviéndonos al pasado, Movistar Plus+ ha hecho que aquellos que comenzamos a ver la segunda temporada de Hierro desde su estreno a mediados de febrero, hayamos esperado una semana para ir viendo un nuevo episodio hasta completar los seis de los que se compone esta temporada. La sociedad actual se está acostumbrando a devorar series en un fin de semana o incluso en un día y sinceramente, el método antiguo nos hace reflexionar más sobre cada episodio disfrutándolo con más entusiasmo y no consumiendo el pack completo con prisa para comenzar pronto con otros contenidos.
Tras la trama de su primera temporada —leer reseña pinchando aquí—, Hierro nos vuelve a trasladar a la isla canaria e inicia un nuevo caso judicial que vuelve a poner a Candela Montes al frente de un proceso complicado. Nuevos personajes aparecen en esta segunda temporada que se mezclan con algunos de los habituales que ya conocemos de su anterior pero sin embargo, la química entre los personajes de la jueza y Díaz, interpretados por la actriz Candela Peña y el actor Dario Grandinetti respectivamente, se asienta y resalta más ahora con unos diálogos fabulosos que ambos actores saben bordar para que el humor aparezca en los momentos más serios y complicados del thriller.
El maravilloso personaje protagonista de la jueza Montes vuelve a posicionarse como lo mejor de esta serie gracias a una interpretación excepcional de Candela Peña haciendo de una mujer que sabe cuál es su trabajo, cómo debe hacerlo y actúa en consecuencia sin dejarse llevar por aquellos que intentan desviarle de su camino. A su vez, debe resaltarse la labor de sus guionistas que no se han dejado llevar por el exceso de drama que muchas veces rodea a los personajes femeninos. Hierro deja el pabellón muy alto en esta segunda temporada con seis extraordinarios episodios que piden a gritos una nueva temporada que reúna a estos personajes tan consolidados que nos han hecho disfrutar de una serie soberbia.
Descubre más desde Noisy
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Deja una respuesta