El año 2016 nos está dejando y toca hacer recuento de las series que más nos han hecho disfrutar. Ciencia ficción, intriga, drama, o romance. Este año ha habido de todo pero la ciencia ficción ha triunfado por encima del resto. Ahí van varias recomendaciones:
Citas: la serie española sobre citas a ciegas que versiona a la serie original británica no se queda atrás y nos regala episodios que nada tienen que envidiar a su predecesora.
Stranger Things: misterio, ciencia ficción y un gran reparto conforman esta serie de entretenimiento que nos hará revivir el sentimiento nostálgico de películas ochenteras como los Goonies o los Gremlins.
Black Mirror: los seis nuevos capítulos estrenados este año mantienen el sentimiento rebelde y realista con el que nos tienen acostumbrados. Imprescindible ver el episodio San Junipero.
The Girlfriend Experience: Riley Keough sorprende en su interpretación de una estudiante de derecho que se gana la vida como prostituta de lujo. Una visión diferente de esos mundos tan desconocidos.
Expediente X: no podemos dejar pasar por alto la vuelta de la mítica serie de los 90, aunque solo sea por tres de sus seis episodios y por volver a ver a lo agentes del FBI, Fox Mulder y Dana Scully junto a su jefe Walter Skynner y al mítico fumador.
Blindspot: la primera temporada nos dejó con mejor sabor de boca gracias a este reparto de guapos que protagonizan una serie de intriga y crimen con saltos en la trama que mantienen el entretenimiento.
Buena conducta: con tan solo seis episodios estrenados, el drama y sobre todo la química entre Michelle Dockery interpretando a una ladrona alcohólica y Juan Diego Botto como asesino a sueldo nos está enganchando lo suficiente como para que tengamos que incluirla.
Descubre más desde Noisy
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Deja una respuesta